22.5.11

fragmento del momento

mi cuerpo estaba exhausto
de ira y heridas contenidas
ni siquiera podía con un vaso de aliento
la bestia que  protegía la vitalidad que habita el interior de mi pecho
era asaltada tras cada segundo por una multitud de demonios
que impregnaban de fuego mis venas sembrando cenizas en su camino
como estrategia para detener mi núcleo

eran tiempos de caudales
en una estación
confundida por los arboles
que se despojaban de todo
al mirar arriba ese gris impenetrable
que desataba lagrimas que reposaban en mis alas
ya convertidas en ramas inertes, húmedas y débiles
apunto de entregarse a la tierra de las sombras

justo cuando todo fue sentenciado y enviado a lo incoloro
las nubes se alinearon tanto que se convirtieron en un solo fantasma inmenso
que de sus entrañas dejo bajar la neblina para amarrar mis pies y obligarme a volar
en ese vació infernal

ya estaba exhausto muchas lineas atrás
así que decidí entregarme a la suma del fuego y el frió 
naturalmente pretendí cerrar los ojos rápidamente para comenzar el hundimiento
pero mis parpados no se dejaban
decidí mirar arriba y enfrentar el cielo
y un destello neutralizo todo en un segundo
cancelo el viaje
omitió la condena
corto cuerdas
alzo velas
abrió una pantonera de lluvia sobre mi
descendió tan rápido y se poso contra mi pecho
que mis parpados no sincronizaron el tiempo
ni fueron capaces de digerir tanto calor y color
que provoco ese destello
que penetro hasta el ultimo rincón de este disfraz
y puso de pie mi alma solo posándose sobre mi pecho

con incertidumbre me consulte quien es
y mi pecho raciono diciendo pajarita ...










 

0 comentarios: