15.9.10

El día sin tiempo

Si hoy me pregunta que fue de mi día , sin duda no sabría que responder.
Si ustedes supieran cuanto significa ella para mi.
Entenderían Cuanto significa rozar su mejilla con mi dura cara de piedra.
Entenderían lo que es pasar de ser piedra a ser una pluma.

Y así podrían disfrutar del mas bello ejercicio llamado VOLAR.

Sin duda Hoy no es el ultimo día de octubre, ni el primero de noviembre, Si es quince de septiembre 
Si ustedes supieran cuanto significa esto y estremecer mi cuerpo de piedra contra ella como al primera vez.
Entenderían lo importante que es dejar de ser lluvia y ser primavera.
Entenderían la suavidad que siento cuando deja recorrer su cuerpo por el mió.

Y así podrían sentirse tan suaves como la respiración de su ser amado.

Sin duda hoy es tiempo de guerra y yo aquí fiel a esta batalla.
Si, les aseguro, mis rodillas y codos  ya han manchado con mi sangre este camino. 
Pero entenderían ustedes cuando les digo que me alinearía en cualquier campo, mil veces para luchar por nuestro futuro. Millones de veces. Infinitas.
Entenderían ustedes que ella es mi bandera, que ella es mi estandarte.
Entenderían que su pañuelo es su olor, sabor y mi acompañante.
Entenderían donde secan mis lagrimas.
Entenderían lo que es una abrazo en la distancia.

Y así podrían correr, arrastrando su cuerpo, entre cada alambre sin dejar caer su sangre por su amada.
Así podrían Sentir y Volar.

Sin duda Hoy es uno de los días al cual llego la noche sin avisar.
Sin duda la tormenta de suspiros me arrebata la respiración.
Entendería usted que ella es mi aire.
Entendería usted que ella es mi necesidad, que sin ella mis entrañas se vuelven tan secas como el otoño.

Pero en esto lo que importa es que que sin duda hoy este amor es nuestra mayor munición para esta batalla.
Sin duda mi gloria hoy, mañana será nuestras VIDAS. 
Por que en cualquier combate, en cualquier guerra, en cualquier batalla ante cualquier enemigo; daré mi vida. Como la di por romper el tiempo y la distancia que nos separaba. Por que estoy seguro de tu lealtad no le temo a nada.

0 comentarios: